P Si lo tuyo es la atención al cliente y se te da bien la informática, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo de Atención al Cliente de Trevenque Group. /pp Funciones: /pulli Actuar como primer punto de contacto para la atención telefónica de clientes. /lili Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (a día de hoy tickets y teléfono), asegurando la documentación de cada interacción. /lili Asesorar a clientes en la contratación y optimización de productos y servicios para mejorar su experiencia. /lili Diagnosticar problemas técnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables. /lili Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario. /lili Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente. /lili Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolución y la satisfacción del cliente. /lili Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones. /lili Actualizar bases de datos internas con información relevante para la mejora continua del servicio. /lili Detectar necesidades formativas e impartir formación para clientes sobre el uso de productos y servicios. /lili Comunicar sugerencias de mejora continúa relacionadas con los procesos de atención al cliente. /lili Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementación de herramientas y procesos que optimicen el servicio. /lili Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de los productos. /li /ulp Requisitos mínimos: /pulli Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o áreas afines. /lili Experiencia previa en soporte técnico y funcional a clientes. /lili Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365. /lili Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de incidencias. /lili Conocimientos básicos de SQL, demostrable. /lili Orientación al cliente con gran capacidad empática y asertiva. /lili Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva. /lili Habilidades organizativas y buen nivel de comunicación oral y escrita. /lili Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo. /lili Actitud resiliente y positiva ante los retos. /li /ulp Valorable: /pulli Experiencia en plataformas Helpdesk y soporte post-implantación de aplicaciones. /lili Experiencia impartiendo formación a usuarios. /li /ulp Ofrecemos: /pulli Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo. /lili Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones. /lili Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. /lili Trabajo híbrido y flexibilidad horaria. /lili Seguro médico privado. /lili Seguro de vida. /lili Salario inicial de 16.696€ brutos año y al cabo de 6 meses, una vez superado el periodo de prueba (fase de formación), salario de 20.025€ brutos año. /li /ul