Buscamos un profesional para fortalecer nuestro equipo de Back Office eCommerce. Esta posición es clave para potenciar nuestro canal online mediante la implementación de plataformas y herramientas que generen mayores oportunidades de venta. La persona seleccionada se encargará de digitalizar los puntos de contacto del proceso comercial, optimizando la experiencia de los clientes en nuestra web. Será responsable de colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para asegurar que el diseño y la implementación de los proyectos digitales estén perfectamente alineados, garantizando así la calidad y el logro de los objetivos trazados. Se valorará la experiencia en la implementación de proyectos digitales y transaccionales, así como la capacidad para interpretar las necesidades del negocio y de los clientes en nuevos proyectos. Ofrecemos un contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de convertirse en indefinido, un salario competitivo, un plus para manutención por cada día laborable de lunes a viernes (excepto en agosto), y un modelo de trabajo flexible que combina la presencia física con la posibilidad de teletrabajar hasta 10 días al mes. Buscamos a alguien con habilidades para coordinar y colaborar con otras áreas de la empresa, experiencia en la realización de pruebas de usuario y control de calidad, y conocimientos en la elaboración de informes de resultados y análisis de la competencia.