Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de servicios de asistencia técnica oficial

Puebla de Don Fadrique
Daikin AC Spain, S.A.
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Daikin AC Spain S.A. empresa multinacional líder en el sector del Aire Acondicionado, Climatización, Calefacción y Refrigeración precisa incorporar en Madrid a un Técnico / Ingeniero con habilidades de gestión para las tareas relativas a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial de la compañía, es decir gestión integral de nuestros proveedores/subcontratas.

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

Tareas a desarrollar:

- Identificación de las necesidades de Servicio Técnico tanto por producto como por volumen realizando visitas de búsqueda de nuevos Servicios Técnicos, evaluación e incorporación a nuestra red.

- Gestión y mantenimiento de nuestra red de Servicios de Asistencia Técnica Oficial. Control de KPIs, así como visitas de auditoría a nuestros Servicios Técnicos para mantener nuestros estándares de servicio.

- Gestión de incidencias proporcionando soporte tanto a nuestra red comercial como a clientes y Servicios Técnicos.

- Elaboración y seguimiento del plan de acción sobre la red de Servicios de Asistencia Técnica Oficial en colaboración con el responsable de área.

- Búsqueda e implementación de nuevos negocios de Servicio Técnico en el ámbito residencial.

- Integración dentro del Departamento de Servicio en el área de Servicios de Asistencia Técnica Oficial.

Requisitos:

- Estudios mínimos: FP / Se valorará titulación de Ingeniería

- Conocimientos necesarios:

- Gestión de servicios técnicos: KPIs, capacidad de análisis de rendimiento Servicios Técnicos y resolución de incidencias

- Climatización, aerotermia e hidráulica: conocimientos básicos.

Se valorará experiencia técnica.

- Electrónica y electricidad: conocimientos básicos.

Se valorará experiencia técnica.

- Informática: Buen manejo de las herramientas informáticas, especialmente Excel, Word, Powerpoint, Access, Windows, Internet.

- Idiomas: Se valorará el nivel de inglés, tanto a nivel escrito como hablado.

- Experiencia en el servicio postventa, preferiblemente en el sector de climatización.

- Perfil de Gestión. Capacidad organizativa y resolutiva para la correcta gestión de nuestras subcontratas.

Se ofrece:

- Incorporación a empresa líder del sector

- Contrato Indefinido

- Salario fijo + variable

- Coche de empresa

- Modalidad de trabajo: híbrida

-Zona de Trabajo: Málaga y/o Sevilla.

Si esta oferta encaja con tus expectativas de crecimiento y desarrollo no dudes en aplicar.

En Daikin, apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el entorno laboral, contando con el respaldo de la dirección y siguiendo los principios establecidos en nuestras políticas de Recursos Humanos. Asimismo, fortalecemos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, ya sea por discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos firmemente que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras son fundamentales para nuestro éxito como empresa global.

#HazDaikin :)

#Goodclimatestarswithpeople

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Puebla de Don Fadrique
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Servicios de Asistencia Técnica Oficial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar