Descripción Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios / productos de banca y energía. Por ello que actualmente precisamos incorporar un Service Delivery Manager Servicios Televenta con amplia experiencia en Contact Centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones : Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución. Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento, Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente. Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc) Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. Análisis de rentabilidad del servicio. Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS : Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h Incorporación lo antes posible Incorporación a servicio fiable con expectativas de continuidad Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos Experiência de al menos 5 años en gestión de equipos como Responsable de Servicios de Televenta o similar en Contact Center. Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes. #J-18808-Ljbffr