En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa : impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
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Talent Acquisition & People Development. Te encargarás de asegurar en colaboración con los HR Business Partners la correcta implementación de las políticas y procedimientos establecidos para el área de selección y formación en HARTMANN España. Dar soporte a los HR Business Partners en la coordinación de las formaciones planificadas y, como Talent Acquisition, en la gestión de los procesos de selección.
* Gestión de publicaciones en Success Factors, job websites y centros formativos.
* Organización de Foros de Empleo y propuesta de Employer Branding junto con el Brand Marketing Communication.
* Soporte a los HR Business Partners : criba curricular, entrevistas por competencias, follow-up procesos con el cliente interno, asegurar la desestimación de candidaturas y cierres de los procesos en Success Factors.
* Realización de los procesos de selección de Trainees para HARTMANN España, incluyendo entrevistas de seguimiento y gestión de convenios de colaboración Empresa – Universidad.
* Apoyo en el área de selección a las empresas de Task Force que colaboran con HARTMANN España.
* Asegurar el cumplimiento del procedimiento de selección por parte de los HR Business Partners.
* Organización de los On-boarding de las nuevas incorporaciones.
* Coordinación de formaciones en colaboración con los HR Business Partners.
* Asegurar la coordinación e implementación de formaciones comunes que integren a las diferentes sociedades de HARTMANN España.
* Rol de Administrador / a del módulo de Training de Success Factors : creación de cursos, registro y asignación de formaciones, seguimiento del % de cumplimiento de las formaciones asignadas, formar a los HR BP y a los formadores internos, contacto con el Key User en Corporate para implementar nuevas funcionalidades en el sistema.
* Creación de contenido on-line con Articule Rise y formación a formadores internos en la herramienta.
* Búsqueda de proveedores de formación según las necesidades solicitadas por los HR Business Partners.
* Colaboración con el HR Technician para asegurar la gestión de las bonificaciones de formación.
* Asegurar el cumplimiento del proceso de formación por parte de los HR Business Partners.
* Mejora de los procesos de selección y formación establecidos en colaboración con la Recruiting & People Development Manager.
* Participación en proyectos de implementación de nuevas soluciones corporativas en el área de selección y formación en colaboración con la Recruiting & People Development Manager.
* Coordinación de Programas de Dual Students y Graduates a nivel internacional junto con los HR Business Partners.
* Contacto con las empresas de traducción de contenidos vinculados con Recursos Humanos.
* Validación de facturas de cursos de formación en SAP.
* Realización de Planes de Acogida a Nuevas Incorporaciones del E-learning Success Factors.
* Grado en ADE, Económicas, Psicología o similar.
* Preferiblemente máster en RRHH.
* Experiencia de 1-3 años en la gestión de la formación y la selección.
* Capacidad de organización y planificación, liderazgo y gestión del cambio, toma de decisiones y capacidad analítica.
* Capacidad comunicativa.
Beneficios :
* Contrato temporal de 6 meses.
* Empresa internacional en constante evolución, con más de 200 años de historia.
* Flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes.
* Tienda del empleado : productos HARTMANN con descuentos.
* HARTMANN Club de Benefits : ofertas y descuentos en ocio, viajes, moda, etc.
* Aparcamiento privado para tu coche o bicicleta.
* Fruta en la oficina para una alimentación saludable.
* Posibilidad de recibir en la oficina tus compras online.
Departamento : Recursos Humanos
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