¡Únete a nuestro equipo como Responsable de Captación y Eventos Digitales!
¿Te entusiasma conectar con personas, generar contenido que inspire y crear experiencias online que dejen huella? ¿Tienes un perfil sólido en comunicación digital y te motiva formar parte de un ecosistema educativo que está transformando el futuro del talento tecnológico?
EBIS
es una escuela de negocios 100% online especializada en formar líderes en áreas como la Inteligencia Artificial, el Derecho Digital, la Ciencia de Datos y la Automatización. Operamos en España y LATAM con una metodología práctica, actualizada y conectada con la realidad de las empresas.
Estamos creciendo y buscamos a una persona con experiencia, criterio y pasión por la comunicación digital y los eventos online. Alguien que quiera dejar huella en cada lead generado, cada evento organizado y cada contenido compartido.
¿Qué ofrecemos? Un puesto con proyección en una escuela innovadora y en plena expansión. Entorno dinámico, colaborativo y muy conectado con la realidad digital actual. Trabajo remoto (imprescindible residencia en Canarias, preferiblemente en Gran Canaria). Oportunidad de liderar iniciativas de captación, contenidos y eventos digitales con autonomía y creatividad. Salario competitivo, acorde a tu perfil y experiencia.
¿Qué estamos buscando? Experiencia profesional acumulada de 15 años, con capacidad para transmitir seguridad, confianza y entusiasmo. Excelente comunicador, tanto en entornos escritos como orales. Interés en nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial, Blockchain, Desarrollo Web o Ciberseguridad. Se valora positivamente experiencia previa en comunicación, marketing, organización de eventos y gestión de RRSS. Se valora positivamente conocimiento en la organización de eventos digitales (webinars, entrevistas, openday, etc.). Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados. Valorable experiencia en entornos educativos o tecnológicos.
Funciones principales Organizar eventos digitales periódicos (webinars, entrevistas, openday, etc.) con foco en engagement y conversión. Diseñar y ejecutar estrategias de captación de leads cualificados a partir de los eventos anteriores y otros posibles lead magnets. Grabación de vídeos presentando los eventos para utilizarlos como publicidad en RRSS. Crear y coordinar contenido para RRSS, alineado con los valores y objetivos de EBIS. Colaborar con los equipos de marketing, ventas y comunicación para mejorar el embudo de conversión. Analizar resultados y proponer mejoras continuas en las estrategias de contenido y eventos.