Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor-a auxiliar de identidad visual (españa)

Basque Culinary Center
Gestor
Publicada el 17 junio
Misión del puesto
¿Te gustaría formar parte de una institución pionera a nivel internacional en el sector de la gastronomía? ¿Tienes formación en diseño gráfico? Entonces, este proyecto es para ti
Tu misión principal será
apoyar al equipo de Diseño y Comunicación en la ejecución y mantenimiento de la identidad visual de la organización, asegurando la coherencia de la marca en todos los soportes y contribuyendo a la calidad estética y funcional de los materiales gráficos y audiovisuales. Asimismo, colaborarás con las diferentes áreas de BCC para dar respuesta a las necesidades de creación de materiales gráficos y digitales.
Nuestras principales líneas de trabajo se centran en:
- Apoyar en el área de diseño gráfico mediante la elaboración y adaptación de piezas visuales para presentaciones, cartelería, redes sociales, materiales editoriales, escenografías y eventos, aplicando la identidad visual corporativa en diferentes soportes.
- Apoyar en la gestión de la identidad visual, velando por el uso correcto de la marca y la aplicación de los manuales de identidad corporativa.
- Producir y adaptar contenidos para distintos canales y formatos, tanto digitales como impresos, incluyendo la generación de diferentes versiones idiomáticas.
- Dar soporte operativo al equipo mediante la organización de archivos gráficos y bibliotecas de recursos, así como colaborando en la coordinación con proveedores externos.
- Revisar y asegurar la calidad visual de los materiales, garantizando la consistencia gráfica y detectando posibles errores o incoherencias de marca.

¿Te sientes identificado/a con las siguientes características?
- Tienes experiencia de más de un año trabajando en puestos similares.
- Cuentas con conocimientos en programas de diseño, edición de vídeo y gestores de contenidos web (CMS).
- Tienes sensibilidad estética y atención al detalle.

Marcarás la diferencia si:
- Tienes experiencia trabajando con marcas e identidades corporativas.
- Tu capacidad de aprendizaje y habilidad para trabaj
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de siniestros (hogar)
Grup Núñez i Navarro
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a servicios hospital almansa
CHM Infraestructuras
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de proyectos
IMAN GROUP
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Basque Culinary Center
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Gestor-a Auxiliar de Identidad Visual (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar