Desde LHH estamos colaborando con un importante grupo asegurador en la búsqueda de un/a Técnico/a de Compras.
MISIÓN
En dependencia del Área Compras, será responsable de realización de proyectos y negociaciones de los servicios profesionales que demanden los distintos clientes internos de las diferentes Areas del Grupo.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
* Conocimiento del mercado de proveedores de servicios profesionales que pueda aportar valor a las distintas necesidades de compra de la Compañía
* Negociación con los proveedores para valorar las mejores propuestas técnico-económicas junto al cliente interno
* Gestionar el rendimiento del proveedor junto al cliente interno para su evaluación .
* Gestionar junto a Asesoría jurídica los contratos que surjan de las negociaciones acordadas
* Elaboración de los pliegos de condiciones, desarrollo de la negociación y cierre de contratos dentro de la categoría de servicios profesionales
* Seguimiento del nivel de servicio de los proveedores.
* Gestión de los clientes internos, dando servicio, atención de sus necesidades.
* Seguimiento de pedidos y entregas de proveedores.
* Colaboración en la resolución de incidencias con los proveedores/unidades
* Análisis de solicitudes, presupuestos
* Participación en la elaboración de los pliegos de servicios profesionales
REQUISITOS
Experiencia requerida:
* Al menos 5 años como técnico de compras
Conocimientos Requeridos:
* Licenciatura y/o Grado en ADE o similar.
* Valorable Cursos Negociación
* Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimática
* Inglés nivel avanzado
Habilidades:
* Negociación
* Colaboración
* Organización