En Quantica Renovables (grupo empresarial Hanwha Energy) estamos buscando incorporar a nuestro equipo un Mozo/a de Almacén para nuestras instalaciones en Sevilla. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, organizado y orientado a la sostenibilidad, esta es tu oportunidad para unirte a una compañía líder en el sector de las energías renovables.
Te facilitamos más detalles a continuación:
Funciones y responsabilidades principales del puesto:
Gestión de Almacén y Stock:
- Recepción de materiales de proveedores, instaladores y subcontratas, conforme a los métodos y procedimientos internos establecidos. - Recepción y firma de albaranes de entrega y salida. - Picking y entrega de materiales a instaladores/subcontratas. - Reposición de mercancía en las ubicaciones correspondientes. - Conteo para inventarios mensuales y control de stock. - Recepción y envío de RMA (SAT). - Control de caducidad de equipos de prevención (Redes, cinchas de línea de vida, etc.). - Cargas y descargas de camiones o furgonetas de reparto.
Operativa y Maquinaria:
- Manejo de carretilla elevadora y transpaleta (imprescindible carnet en vigor). - Manejo de ERP para la gestión de almacén. - Cumplimiento estricto de las medidas de seguridad. - Mantenimiento del orden y limpieza del almacén. - Proceder a la apertura y cierre de la nave. - Manejo del compactador de cartón. - Mantenimiento de equipos de trabajo. - Cumplimnetar check list diarios de carretillas elevadoras y transpaletas, comunicando incidencias.
Logística y Comunicación (Apoyo interdepartamental):
- Apoyo puntual al Departamento de Ejecución para realizar el transporte de materiales a obras. - Apoyo puntual al Departamento de Compras para recoger materiales de proveedores. - Llevar material a agencias de transporte. - Comunicación fluida con Project Managers: envío de fotos de pedidos y resolución de dudas sobre materiales. - Comunicación con el Departamento de Compras para notificar roturas de stock y materiales necesarios para completar pedidos.
Requisitos de Formación y Experiencia:
- Valorable poseer formación en Organización y Gestión de almacenes. - Formación en uso y manejo de carretillas elevadoras y transpaletas. - Experiencia mínima un año en el desempeño de funciones de similares características. - Disponer de carnet de conducir. - Nivel usuario en el manejo de herramientas ofimáticas y ERP (valorable Bussines Central).
Competencias Personales:
- Atención al detalle. - Organización y planificación. - Proactividad. - Capacidad de Trabajo en equipo.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y comprometido, eres una persona organizada, con energía y ganas de aportar, ¡esta es tu ocasión!
En Quantica creemos en el talento de las personas y en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la no discriminación. Entre nuestros propósitos se encuentra la gestión de la diversidad, dando oportunidades laborales a personas vulnerables, con especial atención a personas con discapacidad, ofreciendo un entorno de trabajo inclusivo.
Los datos personales de los interesados serán tratados por QUANTUM ENERGÍA VERDE S.L.U. para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información sobre protección de datos pinchando en el siguiente enlace.