Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Responsabilidades
* Comunicación y atención al cliente: Atender solicitudes de asistencia técnica, resolver dudas de los usuarios y comunicar medidas adecuadas a tomar.
* Diagnóstico y resolución de incidencias: Diagnosticar y resolver incidencias técnicas, documentar y reportar problemas, y elaborar informes de resolución.
* Gestión de incidencias: Recopilar incidencias y registrar intervenciones, redirigir problemas a los recursos apropiados, e identificar y escalar situaciones urgentes.
* Mantenimiento de conocimientos y procedimientos: Seguir procedimientos de soporte establecidos y mantenerse actualizado en sistemas de información y los productos asignados.
Requisitos
* Formación universitaria en Administración, Finanzas, Relaciones Laborales o similares.
* Indispensable experiencia en atención al cliente.
Competencias
ERP, Excel, SaaS
Nivel de antigüedad
Sin experiencia
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