En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/una Bar Manager para nuestro Hotel Moxy en Barcelona.
Moxy Barcelona es el hotel lifestyle de moda para conocer la capital catalana. Con su ubicación ideal en el corazón de Sants, se encuentra cerca del centro histórico, el distrito empresarial, restaurantes y la vida nocturna. Cuenta con 414 habitaciones y espacios comunes con un diseño divertido y toques locales.
Responsabilidades principales:
1. Comunicación diaria con cocina sobre la operativa.
2. Verificación de las reglas de uniformidad.
3. Formación del equipo en procedimientos de servicio.
4. Supervisión del control de porciones de los platos.
5. Gestión del personal: horarios, vacaciones, permisos y fichajes.
6. Asegurar que el equipo cumple con los estándares de la marca y realizar formaciones para transmitir dichos estándares y la filosofía de la marca.
7. Seguimiento de las nuevas incorporaciones mediante revisión semanal del checklist de inducción.
8. Gestión y supervisión de la operativa diaria del departamento.
9. Liderar la formación y el seguimiento de conocimientos del equipo.
10. Revisión de informes de GXP con índices y ratios de respuesta de servicios.
11. Verificación de los cierres de caja del día anterior.
12. Cumplimiento de los estándares de higiene y seguridad alimentaria en el manejo de alimentos y bebidas.
13. Liderar y controlar el programa mensual de Upselling, actuando como coach para incentivar las ventas.
14. Gestión de quejas de clientes.
15. Atención al huésped para garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción y bar).
16. Organización operativa en meet ups de grupos semanales.
Requisitos mínimos:
* Formación en Turismo, Hostelería (Diplomatura o Grado) o campo relacionado.
* Conocimientos avanzados en software de gestión hotelera y Microsoft Office (especialmente Excel y Word).
* Experiencia mínima de 2 años en el sector hotelero como supervisor o manager de sala.
* Experiencia en roles de supervisión y liderazgo.
* Cultura de gestión de costes.
Otros requisitos:
* Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones en emergencias.
* Buena presencia y habilidades de comunicación.
* Orientación al cliente, resultados, ventas y calidad.
* Transversalidad, colaboración, flexibilidad y empatía.
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