Project Manager (gestor / a de proyectos de traducción)
Empresa de servicios lingüísticos globales busca un / una Project Manager (gestor / a de proyectos de traducción).
Funciones :
Gestión de proyectos de traducción, interpretación y multimedia.
Requisitos indispensables :
Residencia en Cataluña.
Licenciado / a en Traducción e Interpretación, Filología u otra titulación afín con experiencia complementaria o equivalente.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Gestión de recursos y resolución de incidencias.
Capacidad organizativa.
Conocimientos a nivel de usuario de Microsoft Office y del software de gestión de proyectos (Plunet o equivalente).
Buen manejo de las herramientas de traducción asistida y afines.
Salario : a negociar.
Tipo de puesto : Jornada completa.
Beneficios : Formación en certificaciones profesionales.
Horario : Turno de 8 horas.
Experiencia : Project Manager : 2 años (Obligatorio).
SDL Trados Studio : 1 año (Obligatorio).
Posibilidad de teletrabajar.
Empresa dinámica con posibilidad de crecimiento profesional.
Las personas interesadas envíen su CV con foto a la dirección de correo electrónico indicada.
#J-18808-Ljbffr