Empresa multinacional líder, que proporciona sistemas y servicios de alta ingeniería busca un Coordinador/ a de Mantenimiento y Reparaciones para su sede de Sevilla.
La persona seleccionada se encargará de organizar las actividades de los técnicos del servicio técnico (incluyendo esto tanto mantenimiento como reparaciones).
Asimismo, como Coordinador/a de servicios de campo, se encargará de actuar como interlocutor con el cliente, realizando el análisis del servicio para organizar a los técnicos de campo.
Por ello deberá:
* Centralizar la información relacionada con la operación ( mantenimiento y reparaciones).
* Asegurar la ejecución de los servicios.
* Armonizar los procesos
* Facilitar el trabajo de los equipos operativos a través de una planificación optimizada de procesos y equipo
* Realizar el seguimiento de las intervenciones
* Asegurar el canal de comunicación con el cliente y los diferentes departamentos internos
Requerimientos;
Formación: de carácter técnico, Ciclo Formativo, Grado o Ingeniería.
Experiencia de al menos 5 años en la función, en contexto de mantenimiento y reparaciones vinculado/a a equipos industriales.
Experiencia en gestión de equipos.
Disponibilidad para estar localizable y disponible de forma puntual ante incidencias o urgencias de carácter urgente (aunque su horario no implica turnos, el equipo sí trabaja a turnos 24x7).