¿Quieres una oportunidad para aprender, aportar valor y crecer en un entorno tecnológico real? Esta posición es tu trampolín.
Ubicación:
Madrid (presencial).(modalidad híbrida:
6 días/mes en remoto, por lo que será 3 días presencial - 2 remoto o 4 presencial - 1 remoto cada semana).
Salario:
20.000-22.000 brutos anuales
Jornada:
Completa
Nivel:
1-2 años
¿Por qué confiar en Experis?
En Experis no solo te ofrecemos un empleo, sino una carrera profesional acompañada y adaptada a ti:
- Contarás con 23 días de vacaciones.
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas:
Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo:
Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online, y certificaciones oficiales.
Además:
-
Trabajarás en proyectos reales e internacionales.-
Estarás en contacto directo con clientes y tecnologías punteras desde el primer día.-
Te acompañaremos durante todo el proyecto:
contarás con un equipo de personas que te apoyará tanto en lo profesional como en lo personal.-
Si necesitas aprender algo, ¡te damos la formación que necesites!-
Hacemos evaluaciones de desempeño y, si con el tiempo buscas un cambio de proyecto, equipo o cliente, te ayudamos a encontrarlo.-
Si un proyecto termina, seguimos contigo:
te ubicamos en otro que encaje contigo.
Tu misión
Serás parte del equipo de soporte técnico de una gran compañía, resolviendo incidencias tecnológicas del día a día que permiten que toda la organización funcione sin interrupciones. Desde problemas con aplicaciones hasta incidencias con redes, tu trabajo marcará la diferencia.
️ Responsabilidades clave
- Atenderás y resolverás incidencias de nivel 1 en entorno Microsoft (aplicaciones, impresoras, dispositivos, etc.).- Gestionarás un volumen aproximado de 20 tickets diarios, garantizando rapidez y eficacia.- Colaborarás con el equipo para escalar y documentar problemas más complejos.- Mantendrás una comunicación clara en inglés escrito, ya que parte de los tickets y documentación será en ese idioma.
✅ Para destacar en este puesto, necesitarás:
- Conocimientos básicos de soporte técnico o formación relacionada (informática, sistemas…).- Habilidad para resolver incidencias comunes de oficina en entorno Microsoft.- Inglés escrito a nivel técnico.- Ganas de aprender, iniciativa y autonomía.- Se valorará que tengas conocimientos básicos de redes (IP, DNS, conectividad…).
¿Con qué tecnología y herramientas vas a trabajar?
- Entorno Microsoft (Windows, Outlook, Office, Teams…)- Herramientas de ticketing y gestión de incidencias- Equipos multifunción e impresoras- Conexiones de red, periféricos y dispositivos de usuario final
¡Postúlate y empieza a construir tu futuro con nosotros! ✨