Reconocida compañía japonesa con sede en Valencia y especializada en tecnología de imagen e impresión se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a para resolver incidencias en los equipos de los clientes de la zona asignada. ¿Qué funciones tendrías en el día a día? - Resolver los/las incidencias técnicos/as en los equipos multifunción en clientes ubicados en la zona asignada. - Resolver las incidencias en las redes y Soluciones en los clientes de la zona asignada. - Ofrecer la formación requerida a cliente para el funcionamiento correcto de los equipos. - Acompañar al equipo comercial en las visitas a cliente, apoyando el proceso de venta con el conocimiento técnico requerido.
RequisitosPara participar será imprescindible: - Técnico/a superior administración de sistemas informáticos o en electrónico/a con conocimientos de informática. - Experiencia previa en resolución de incidencias informáticas, valorable conocimiento en hardware de impresión.
Responsabilidades
¿Qué te ofrecemos? - Contratación indefinida y directamente con la empresa. ¡Olvídate de buscar empleo! - Salario entre 23000 y 25000 euros brutos anuales. - Prima de rendimiento de 2500 euros al año. - Vehículo de empresa y tarjeta gasolina. - Horario de L-J de 8:00 a 17:30 h y V 8:00 a 15:00h. Meses de verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 h