Empresa del sector contact center busca un customer service solve con idiomas para trabajar en Madrid o teletrabajo en España y realizar las siguientes tareas:- Analizar los problemas técnicos (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros (LGV) y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnica a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros de Bosch que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Buscamos una persona comprometida, organizada y polivalente.- Valorable residencia cercana al lugar de trabajo.Formación:- Formación competente completa como maestro mecánico, técnico en mecatrónica del automóvil (mecánica y/o electrónica).- Técnico de servicio del automóvil o certificado equivalente del país.Función:Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadasIdiomas:- Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.- Danés, noruego, finés o holandés bilingüe.- Inglés nível alto.