Descripción del puesto
Desde hace más de 20 años, Orisha ayuda a distintos negocios a crecer poniendo las necesidades de sus clientes en el centro de su negocio. Dentro de los equipos de "Commerce" de Orisha, diseñamos soluciones SaaS todo-en-uno y fiables para marcas y minoristas. Ya sea B2C, D2C o B2B, permitimos experiencias de compra unificadas y fluidas tanto para clientes como para partners, desde la exploración y el descubrimiento hasta la transacción, adquisición y consumo, a través de todos los puntos de contacto físicos y digitales.
Responsabilidades
Como Becario/a Sales Development Representative (SDR), tus principales proyectos serán:
* Desarrollar un sólido conocimiento de nuestra cartera de soluciones, productos y servicios para comunicar eficazmente la propuesta de valor de Orisha Commerce.
* Prospectar clientes potenciales a través de diversos canales (por ejemplo, LinkedIn, bases de datos, investigación online, teléfono, etc.).
* Calificar leads según criterios predefinidos, identificar a los responsables de toma de decisiones y conectarlos con el Gerente de Ventas correspondiente, asegurando una transición fluida y un inicio eficiente del ciclo de ventas.
* Gestionar la cartera de clientes junto con los Gerentes de Ventas, garantizando un servicio de alta calidad.
* Construir y mantener registros precisos de los leads en nuestro CRM (por ejemplo, Salesforce, HubSpot).
* Colaborar con los equipos de Marketing y Ventas para alinear objetivos y campañas de generación de leads.
* Participar en reuniones semanales.
* Analizar tus acciones, hacer seguimiento y analizar los resultados de tus tareas para reportar toda la información del mercado a la dirección.
Requisitos de las prácticas
El perfil que buscamos tiene que:
* Residir en Barcelona
* Estar cursando estudios en Administración de Empresas, Ventas, Marketing, Comunicación, Economía o similar
* Ser nativo/a en español y tener un alto nivel de inglés (requisito obligatorio)
* Poseer algo de conocimientos o interés en el sector retail (muy valorado)
* El portugués es un gran plus
* Tener altas habilidades interpersonales y excelente capacidad de comunicación. Muy orientado/a a la atención al cliente y al trabajo en equipo
* Ser entusiasta, creativo/a, pensar de forma innovadora y no temer compartir ideas ni probar cosas nuevas
* Ser perseverante, resiliente, organizado/a y con gran capacidad de adaptación
* Tener conocimientos básicos sobre principios de ventas
ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA PROMOCIÓN DE UN ENTORNO LABORAL DIVERSO E INCLUSIVO, DONDE PERSONAS DE TODOS LOS GÉNEROS ESTÉN IGUALMENTE EMPODERADAS PARA PROSPERAR, CRECER Y CONTRIBUIR AL ÉXITO COLECTIVO