Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte / helpdesk (barcelona centro y teletrabajo)

Barcelona
Hays
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Soporte / Helpdesk (Barcelona centro y teletrabajo)

Desde Hays Technology estamos buscando un/a helpdesk para empresa multinacional líder en servicios de radiología en red dentro de su centro de trabajo de Barcelona (zona puerto olímpico) y con excelente política de teletrabajo.

Te integrarás al equipo de soporte con personal en España, Reino Unido y Australia.

Dicho equipo tiene como misión implantar, mantener y dar soporte a los trabajadores del centro de trabajo de Barcelona y a los usuarios (hospitales, clínicas, profesionales, etc ) que utilizan los servicios, las plataformas y las herramientas de radiología.

Los/as técnicos/as reciben y priorizan las solicitudes de soporte que provienen de los usuarios con sede en cualquiera de las oficinas de la empresa, así como usuarios remotos.

Tus principales tareas serán:

- Soporte al usuario en una rotación de turnos(07:00 a 22:00 de lunes a viernes).
- Clasificar y priorizar cada ticket. - Resolver problemas y documentar los detalles de resolución.
- Gestión de las expectativas del usuario final.
- Hardware, software e inventario.
- Instalación/reemplazo de componentes de hardware como discos duros, tarjas gráficas, tarjetas de red, etc.
- Asegurarse de que toda la información relevante se haya recopilado y documentado antes de escalar los problemas cuando corresponda.
- Soporte in situ para la oficina local.

**Requisitos**:

- Al menos 2 años de experiência en una posición similar.
- Conocimientos de Active Directory, Windows Desktop, Instalación y reemplazo de componentes de hardware (tarjetas de video, discos duros, etc.), Microsoft 365, VOIP, PBX, Redes (LAN, Wi-Fi).
- Inglés alto (obligatorio).
- Jugador de equipo.
- Solucionador de problemas.
- Habilidades de comunicación.
- Energía y proactividad. Valorable:

- Experiência previa en la industria de la salud.
- Formación técnica en atención médica (RIS; PAC; HL7; DICOM).
- Experiência trabajando en ambiente altamente regulado.
- Experiência en procesos certificados (ISO9001, 27001 y 27701).
- Experiência en ITIL.

La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye: salario acorde a experiência, contratación indefinida, flexibilidad horaria de lunes a viernes, teletrabajo (más del 50%), plan de carrera personalizado y formación continua (idiomas, tecnología, linkedin Learning, etc...).

¿Hablamos? #1082140

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Manager network engineer
Sant Cugat del Vallès
Hays
Oferta cercana
Jefe de obra instalaciones
Barcelona (08001)
Hays
Encargado de obra
Oferta cercana
Adjunto/a a dirección de producción - sector químico
Barcelona (08001)
Hays
Ofertas cercanas
Empleo Hays
Empleo Hays en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Soporte / Helpdesk (Barcelona Centro y Teletrabajo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar