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Desde Hays Technology estamos buscando un/a helpdesk para empresa multinacional líder en servicios de radiología en red dentro de su centro de trabajo de Barcelona (zona puerto olímpico) y con excelente política de teletrabajo. 
Te integrarás al equipo de soporte con personal en España, Reino Unido y Australia. 
Dicho equipo tiene como misión implantar, mantener y dar soporte a los trabajadores del centro de trabajo de Barcelona y a los usuarios (hospitales, clínicas, profesionales, etc ) que utilizan los servicios, las plataformas y las herramientas de radiología. 
Los/as técnicos/as reciben y priorizan las solicitudes de soporte que provienen de los usuarios con sede en cualquiera de las oficinas de la empresa, así como usuarios remotos. 
Tus principales tareas serán: 
- Soporte al usuario en una rotación de turnos(07:00 a 22:00 de lunes a viernes). 
- Clasificar y priorizar cada ticket. - Resolver problemas y documentar los detalles de resolución. 
- Gestión de las expectativas del usuario final. 
- Hardware, software e inventario. 
- Instalación/reemplazo de componentes de hardware como discos duros, tarjas gráficas, tarjetas de red, etc. 
- Asegurarse de que toda la información relevante se haya recopilado y documentado antes de escalar los problemas cuando corresponda. 
- Soporte in situ para la oficina local. 
**Requisitos**: 
- Al menos 2 años de experiência en una posición similar. 
- Conocimientos de Active Directory, Windows Desktop, Instalación y reemplazo de componentes de hardware (tarjetas de video, discos duros, etc.), Microsoft 365, VOIP, PBX, Redes (LAN, Wi-Fi). 
- Inglés alto (obligatorio). 
- Jugador de equipo. 
- Solucionador de problemas. 
- Habilidades de comunicación. 
- Energía y proactividad. Valorable: 
- Experiência previa en la industria de la salud. 
- Formación técnica en atención médica (RIS; PAC; HL7; DICOM). 
- Experiência trabajando en ambiente altamente regulado. 
- Experiência en procesos certificados (ISO9001, 27001 y 27701). 
- Experiência en ITIL. 
La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye: salario acorde a experiência, contratación indefinida, flexibilidad horaria de lunes a viernes, teletrabajo (más del 50%), plan de carrera personalizado y formación continua (idiomas, tecnología, linkedin Learning, etc...). 
¿Hablamos? #1082140