PCoordinación y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma. /ppbr/ppstrongLas Responsabilidades incluyen: /strong /ppbr/pulliCoordinación y organización del área logística y administrativa de su área, supervisando el trabajo de los operarios a su cargo y asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados. /liliAnálisis y resolución de incidencias /liliCumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control /liliCumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad /liliCumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención /liliOrden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos. /liliMantenimiento del buen clima laboral /liliControl de Epi´s /li /ulpbr/ppstrongCualificación /strong /ppbr/pulliPreferible FP II, Ciclos formativos de grado superior en el área logística. Se valorará especialmente la titulación superior. /liliAl menos 2 años de experiencia en gestión de almacenes. Muy valorable el contar con experiencia en naves logísticas de comercio electrónico. /liliExperiencia gestionando equipos de al menos 10 personas. /liliAlto nivel de MS Excel y conocimientos a nivel usuario en otras herramientas de MS Office (Word, PowerPoint). /liliDemostrada capacidad de liderazgo, persuasión, iniciativa y trabajo en equipo. /liliDemostrada capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas y a la mejora continua. /liliFlexible para trabajar en turnos rotativos. /liliMuy valorable conocimientos de Lean Management y Six Sigma. /li /ulpbr/ppstrongQué se necesita para tener éxito en GXO: /strong /ppbr/pulliCapacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivar /liliHabilidad en la resolución de conflictos, resolutiva y con toma de decisiones /liliPersona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente. /liliCapacidad para planificar y organizar procesos volátiles/cambiantes /li /ul