¿Cuál es nuestro propósito?
¡Unir tecnología e inclusión!
Formar parte de esta iniciativa de Weber Group, significa crecer profesionalmente, mientras generas impacto social real.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a un
proyecto pionero
en inclusión tecnológica. Formación continua en entornos cloud, RPA y soporte técnico. Plan de desarrollo profesional adaptado y un entorno accesible. Remuneración competitiva y beneficios sociales del grupo Weber. Ambiente colaborativo, inclusivo y comprometido.
¿Qué necesitas tener/saber?
Conocimientos en redes, cloud (Microsoft 365, Azure o similares) y entornos de comunicaciones. Interés o experiencia en automatización (UiPath, Power Automate, scripts). Habilidades comunicativas y orientación al cliente. Actitud proactiva, resolutiva y ganas de aprender. Certificado de discapacidad ≥ 33%
(requisito indispensable según RDL 1/2013)
¿Qué harás?
Dar soporte técnico a soluciones Cloud, VoIP, comunicaciones unificadas. Atender y fidelizar clientes empresariales, ofreciendo asesoramiento técnico y comercial. Detectar oportunidades de venta de servicios Cloud, Comunicaciones. Asistir en proyectos con clientes corporativos, asegurando calidad y continuidad del servicio. Colaborar en la creación de propuestas y presentaciones técnicas-comerciales Contribuir a la mejora de procesos y documentación técnica.
Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo que une la innovación y el impacto social ... ¡QUEREMOS CONOCERTE!