* Comercial inmobiliario - Coliving# Comercial inmobiliario - Coliving Madrid (Madrid) * Madrid* Hace 18 horas ¡Nueva!* ### Área - Puesto **Comercial, ventas** + Consultor/a de Desarrollo de Negocio* ### Categoría o nivel Técnico/a* ### Vacantes 1* ### Inscritos 0* ### Contrato Contrato De duración determinada### Descripción de la oferta### Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 23/01/2026.### Funciones```Identificación y captación de nuevas oportunidades inmobiliarias a través de: Portales inmobiliariosFondos de inversiónGestión de cartera propiaPosiciones estratégicas en el mercadoAnálisis de viabilidad de activos residenciales para su incorporación al portfolio.Coordinación con los equipos de operaciones e interiorismo para evaluar el potencial de reforma y puesta en valor de cada inmueble.Gestión del pipeline comercial.Negociación con propietarios, agentes y partners para asegurar las mejores condiciones de adquisición o alquiler.Seguimiento del mercado y detección de tendencias relevantes en el sector del coliving y residencial urbano.```### Requisitos```Experiencia o interés en real estate, especialmente en captación de activos residenciales.Habilidades de negociación, comunicación y gestión de relaciones.Capacidad para trabajar en entornos ágiles y en crecimiento.Conocimiento o familiaridad con herramientas como Google Drive; valorable experiencia previa con CRM (HubSpot u otros) .Motivación por formar parte de un proyecto en expansión internacional.```### Se ofrece```Oportunidad de integrarse en un sector en plena transformación, con un modelo de negocio original.Formación directa y continua por parte del CEO.Participación en un proyecto con planes de expansión internacional.```## Page PersonnelEmpresa líder en el sector del coliving, dedicada a la captación, reforma y alquiler de viviendas.* .* ETTsAl pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de **Page Personnel** con domicilio social en **Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid** donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.Page PersonnelMadrid EspañaHace 18 horasInmobiliaria Best HouseA Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, ZaragozaHace 1 horaANANDA GESTION ETTMadrid EspañaHace 25 horas------Formación RelacionadaMasterD---MasterD Escuelas Profesionales---CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional- ### Experiencia No se requiere experiencia- ### Salario Retribución sin especificar#### Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product developmentAds and content can be personalised based on a profile. More data can be added to better personalise ads and content. Ad and content performance can be measured. Insights about audiences who saw the ads and content can be derived. Data can be used to build or improve user experience, systems and software.* ##### Select basic ads Ads can be shown to you based on the content you’re viewing, the app you’re using, your approximate location, or your device type.* ##### Create a personalised ads profile A profile can be built about you and your interests to show you personalised ads that are relevant to you.* ##### Select personalised ads Personalised ads can be shown to you based on a profile about you.* ##### Create a personalised content profile A profile can be built about you and your interests to show you personalised content that is relevant to you.* ##### Select personalised content Personalised content can be shown to you based on a profile about you.* ##### Measure ad performance The performance and effectiveness of ads that you see or interact with can be measured.* ##### Measure content performance The performance and effectiveness of content that you see or interact with can be measured.* ##### Apply market research to generate audience insights Market research can be used to learn more about the audiences who visit sites/apps and view ads.* ##### Develop and improve products Your data can be used to improve existing systems and software, and to develop new products#### Use precise geolocation dataYour precise geolocation data can be used in support of one or more purposes. This means your location can be accurate to within several meters.
#J-18808-Ljbffr