¿Te entusiasma la gastronomía y quieres integrarte en un equipo dinámico del sector hostelero? Buscamos un/a Encargado/a de Cocina con talento, energía y compromiso para un restaurante especializado en cocina mediterránea y española, situado en Cabrera de Mar. Si tienes experiencia gestionando cocinas y te motiva un ambiente vibrante, este puesto podría interesarte.
Como encargado/a, tendrás un papel esencial en el día a día del restaurante. Tus responsabilidades incluirán la elaboración y presentación de platos de alta calidad, la planificación y diseño de menús innovadores, la supervisión y gestión de un equipo de cocina de tres personas, asegurando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente, control de calidad en cada etapa del proceso culinario, gestión de compras, incluyendo el trato directo con proveedores para garantizar productos frescos y de alta calidad, y el control de stock e inventarios para mantener un flujo adecuado de insumos en la cocina.
Para este puesto, se requiere experiencia previa de al menos 6 años en una posición similar, carné de manipulador/a de alimentos, experiencia en gestión de equipos de trabajo en cocina, experiencia en restaurantes con un alto volumen de trabajo, capacidad de liderazgo, organización, comunicación, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados. Se ofrece contrato indefinido, jornada completa de L a Sab de 08:00 a 16:00 y únicamente los festivos locales marcados en el calendario, salario de 21.000€ x 14 pagas y posibilidad de crecimiento profesional.