-Teleoperador/a de retención de clientes de lunes a jueves - Teletrabajo 75%**Location**:Spain, Sevilla
**Job category**:Customer Service Representative (CSR)
**Language**:Spanish
**¿Quieres trabajar de lunes a viernes?**¿Te gusta escuchar, ayudar y asesorar a los/as demás?**
Buscamos a nuevos/as compañeros/as que formen parte de nuestro equipo. ¿Qué harás? Te encargarás de retener y fidelizar a los/as clientes/as, con todas las opciones posibles para que continúen en la compañía, con una mejora en su contrato.
**¡Qué hay para ti!**
- Formación presencial de lunes a viernes desde el 10/09/2025 al 19/09/2025, en horario de 15:00 a 21:00. Formación bonificada con 150€ brutos, una vez superado el periodo de prueba.
- Fecha de inicio del contrato el 22/09/2025.
- Salario por convenio Contact Center con Categoría Teleoperador/a + INCENTIVOS.
- Pensamos en tu conciliación y te damos a escoger entre varias jornadas para trabajar:
- 20, 25, o 30hs/semana en turno de TARDE, de lunes a viernes.
- Modalidad de trabajo: Híbrido (75% de teletrabajo)
- Club de descuento para empleados/as, y Transcom Care (actividades sociales)
- Estamos orgullosos/as de decir que el 90% de nuestros/as Managers y Directivos/as han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres._
**¿Qué buscamos?**
Para tener éxito en este puesto se necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Habilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta.
- Interés por los trabajos con trato con clientes y predisposición para la venta (será muy valorable que tengas experiência previa como comercial y/o técnico/a en el sector de la ENERGÍA).
- Uso habitual de las herramientas informáticas.
- Disponibilidad Incorporación inmediata tras la formación.
**¿Cómo es la vida en Transcom?**
Transcom es una multinacional especialista integral en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!