Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a de retención de clientes de lunes a jueves - teletrabajo 75% (sevilla)

Sevilla
Transcom
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

-Teleoperador/a de retención de clientes de lunes a jueves - Teletrabajo 75%**Location**:Spain, Sevilla

**Job category**:Customer Service Representative (CSR)

**Language**:Spanish

**¿Quieres trabajar de lunes a viernes?**¿Te gusta escuchar, ayudar y asesorar a los/as demás?**

Buscamos a nuevos/as compañeros/as que formen parte de nuestro equipo. ¿Qué harás? Te encargarás de retener y fidelizar a los/as clientes/as, con todas las opciones posibles para que continúen en la compañía, con una mejora en su contrato.

**¡Qué hay para ti!**
- Formación presencial de lunes a viernes desde el 10/09/2025 al 19/09/2025, en horario de 15:00 a 21:00. Formación bonificada con 150€ brutos, una vez superado el periodo de prueba.
- Fecha de inicio del contrato el 22/09/2025.
- Salario por convenio Contact Center con Categoría Teleoperador/a + INCENTIVOS.
- Pensamos en tu conciliación y te damos a escoger entre varias jornadas para trabajar:

- 20, 25, o 30hs/semana en turno de TARDE, de lunes a viernes.
- Modalidad de trabajo: Híbrido (75% de teletrabajo)
- Club de descuento para empleados/as, y Transcom Care (actividades sociales)
- Estamos orgullosos/as de decir que el 90% de nuestros/as Managers y Directivos/as han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres._

**¿Qué buscamos?**

Para tener éxito en este puesto se necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

- Habilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta.
- Interés por los trabajos con trato con clientes y predisposición para la venta (será muy valorable que tengas experiência previa como comercial y/o técnico/a en el sector de la ENERGÍA).
- Uso habitual de las herramientas informáticas.
- Disponibilidad Incorporación inmediata tras la formación.

**¿Cómo es la vida en Transcom?**

Transcom es una multinacional especialista integral en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.

En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a compañía aérea - portugués & español avanzados - sevilla✈️
Sevilla
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a compañía aérea - alemán & español avanzados - sevilla✈️
Sevilla
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a compañía aérea - portugués & español avanzados - sevilla
Sevilla
Temporal
Foundever
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Sevilla > Teleoperador/a de Retención de Clientes de Lunes a Jueves - Teletrabajo 75% (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar