Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Buscamos un/a Gestor/a Técnico/a de Incidencias para un entorno crítico, con alta exposición operativa y coordinación transversal, que actuará como referente en la gestión, análisis y mejora continua de incidencias.
Ubicación: Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Horario:
Turnos rotativos 24x7
~Guardias : únicamente como backup por posibles bajas del equipo
Equipo medio de 9 técnicos
Liderar comités de crisis, coordinando acciones previas y posteriores para una gestión eficaz de incidencias críticas.
Liderar puntos de control en situaciones de alto estrés o impacto crítico, asegurando estabilidad y coordinación.
Garantizar el uso correcto de las herramientas del departamento y el registro completo y preciso de las incidencias.
Custodiar y mantener datos maestros y documentación clave: matrices de escalado, protocolos, procedimientos y registros operativos.
Crear píldoras formativas, actualizar documentación y promover acciones que refuercen el conocimiento y la calidad del servicio.
Atender escalados 24/7 cuando sea necesario, asegurando continuidad y correcta trazabilidad en los traspasos de turno.
Colaborar estrechamente con Excelencia Operativa, Gestión de Problemas y Gestión de Cambios para asegurar coherencia y validación de cambios vinculados a incidencias críticas.
Participar en foros de calidad, transformando lecciones aprendidas en acciones sostenibles.
Actuar como punto de referencia en registro, análisis y mejora de la gestión de incidencias, con conocimiento profundo de los servicios y sus alertas.
Herramientas ofimáticas: Outlook, SharePoint, Teams, Confluence o similares.
Herramientas de ticketing : JIRA, Remedy.
Herramientas de monitorización : ELK, Grafana, Prometheus u otras.
Gestión y seguimiento de incidencias.
Atención telefónica.
Atención al cliente.
Catalán: nivel alto (imprescindible).
Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
Contrato indefinido con Neotalent Conclusion
Posibilidad de trabajar de forma remota
Acceso a formación continua y certificaciones