Funciones y tareas
Responsable de la organización, del desarrollo y control permanente del servicio.Desarrolla el plan de trabajo y elabora informes periódicos de avance.Mantiene una comunicación efectiva con los usuarios / clientes y supervisa la comunicación que se establezca a niveles inferiores.Identifica problemas, desarrolla soluciones y recomienda acciones.Propone al cliente la aprobación de los hitos establecidos en el servicio, solicitando su participación en caso necesario para el tratamiento de asuntos extraordinarios.Requisitos mínimos necesarios
Titulación:
Grado en ramas de conocimiento de Ciencias, Ingeniería o equivalente.Experiencia:
7 años de experiencia en general. Al menos 4 años (48 meses) en gestión de proyectos TI o en oficinas de gestión de programas, proyectos o servicio, en el sector público.Certificaciones:
PMP o equivalente.Herramientas y conocimientos:
software de planificación de proyectos, gestión de riesgos, reporting, cuadros de mando.Requisitos valorables
Experiencia en gestión de proyectos TI de desarrollo de software.Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27,000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.EspañaPreferente Madrid (Teletrabajo posible)Tipo de contrato:
IndefinidoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr