Información general
Tipo de convocatoria
Denominación del puesto
Servicio Andaluz de Salud
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
Número de plazas
Lugar de trabajo
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Los que se indican en el documento "Bases de la Convocatoria"
Funciones
* Realizar labores de organización científica del proyecto entre las diferentes áreas implicadas en el proyecto (Laboratorio, Medicina Interna, Urgencias y Unidad de Investigación): coordinación entre las diferentes áreas para un adecuado desarrollo del proyecto.
* Coordinar y facilitar la comunicación con el resto de los grupos de investigación colaboradores: asistencia a teleconferencias y reuniones presenciales en inglés con las instituciones europeas participantes, preparación de actas de reunión tanto en español como en inglés, organización de eventos y teleconferencias, etc.
* Establecer comunicación fluida con todos los grupos de interés tanto en español cómo en inglés que requerirán conocimientos de ambos idiomas en nivel avanzado.
* Desarrollar la documentación correspondiente al proyecto en inglés para su presentación en redes europeas, publicaciones o donde corresponda.
* Apoyar al desarrollo del proyecto de investigación: apoyo técnico en el laboratorio de microbiología clínica del Hospital, participación en la validación tecnológica del equipamiento a desarrollar en base a su experiencia en Microbiologia/Bioquímica o Biología Molecular.
* Tramitar la documentación del proyecto con el Comité de Ética de Investigación, Comisión Europea y el consorcio del proyecto: preparar la documentación para el comité de ética y otros organismos reguladores, informes técnicos tanto en español como en inglés para la Comisión Europea y presentaciones en público en inglés sobre el desarrollo del proyecto.
* Preparar las Justificaciones científicas y económicas intermedias y final del proyecto de investigación: realización de hojas de registros, de informes técnicos y financieros sobre la evolución de proyecto.
* Difundir los resultados y apoyo en los trámites necesarios para explotación/transferencia del conocimiento: elaboración de publicaciones científicas en inglés, notas de prensa, participación en otros proyectos relacionados y/o redes europeas científicas, tramitaciones de informes técnicos para explotación de resultados.
* Asegurarse del cumplimiento del Protocolo, de las Normas de Buena Práctica Clínica y de la legislación vigente.
#J-18808-Ljbffr