Buscamos incorporar 10 perfiles con experiencia sólida en entornos mainframe, orientados a datos e integración, para participar en un proyecto estratégico de alto impacto.Se valorará especialmente experiencia previa en Gravity .
Inscríbase (haciendo clic en el botón correspondiente) después de revisar toda la información relacionada con el trabajo a continuación.
Requisitos imprescindiblesExperiencia sólida en COBOL, JCL y DB2Experiencia en procesamiento de datos (ETL/ELT) en entornos de gran volumenConocimiento en CDC / DDM (replicación y captura de cambios de datos)Experiencia con Kafka y/o sistemas de mensajería (MQ)Experiencia en integración de entornos mainframe con arquitecturas distribuidasExperiencia en entornos de producción críticos (preferiblemente en sector financiero)
Requisitos valorablesExperiencia en proyectos de modernización de sistemas legacyConocimiento de arquitecturas orientadas a eventosCapacidad de gestión de xiphteb incidencias en producción
Qué ofrecemosParticipación en un proyecto estratégico de transformación tecnológicaEntorno técnico complejo y de alto rendimientoPosibilidad de continuidad en iniciativas a largo plazo
PROYECTO REMOTO CON POSIBLE ASISATENCIA PUNTUAL EN MADRID