El puesto de Técnico/a de Customer Service, ubicado en Sabadell, Barcelona, ofrece una modalidad de trabajo híbrida. El horario es de lunes a jueves de 8:
00 a 17:
30 y viernes de 8:
00 a 14:
00. Las funciones incluyen la gestión de pedidos, reclamaciones y atención al cliente mediante SAP y CRM. Se requiere experiencia en el sector industrial y B2B, así como dominio del castellano y catalán. Se valoran habilidades en atención al cliente y experiencia con SAP, C4C y Office 365. El salario es de 28.500€ anuales (16,01 euros brutos hora).- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Carnet de carretilla en vigor. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosExperiencia y conocimiento en el sector industrial y/o B2BDominio del idioma castellano y catalán como lenguas vehiculares profesionalesExperiencia trabajando con SAP, C4C y Office 365, especialmente Teams, Excel y WordHabilidades de atención al cliente y escucha activa en comunicación escrita, telefónica y onlineOrientación a objetivos y capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos¿Qué ofrecemos?Contrato temporal con Adecco y posibilidad de incorporación por empresa.