¿Te apasiona la tecnología y el mundo de la alimentación? ¿Te gustaría mejorar la forma en que las personas acceden a la información sobre lo que comen? Únete a Alimentium, una empresa que está transformando el sector a través de la digitalización de la información de producto, haciendo posible que millones de personas puedan conocer mejor los alérgenos, ingredientes, valores nutricionales y características de los alimentos que consumen. Un proyecto para quienes son un poco foodies, sí, pero también para quienes creen que la tecnología puede mejorar la transparencia, la salud y la sostenibilidad en la cadena alimentaria. ¿Qué harás? Te encargarás de liderar y coordinar proyectos tecnológicos transversales con algunos de los clientes más relevantes del sector alimentación, como Danone, Pascual, Ametller Origen, Frit Ravich, La Sirena o Campofrío. Serás el punto de unión entre nuestros equipos internos y el cliente, desde la fase de implantación hasta el seguimiento y evolución del proyecto. Entre tus funciones estarán: Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos, asegurando hitos, entregas y cumplimiento de expectativas. Coordinar reuniones y equipos multidisciplinares (Producto, Marketing, Ventas) para garantizar la correcta ejecución de cada fase. Gestionar el contacto continuo con el cliente, combinando funciones de Project Manager y Customer Success. Comunicar de forma clara con todos los stakeholders internos y externos, manteniéndolos informados del progreso y gestionando prioridades. Documentar cada proyecto, supervisando la calidad, los procesos y la evolución de la solución implantada. Proponer mejoras sobre producto, operativa o procesos en base al feedback recibido. Definir y mantener el product backlog de cada cliente, priorizando requerimientos y especificaciones de nuevos lanzamientos o evolutivos. ¿Qué buscamos? Formación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similares. 5 años de experiencia gestionando proyectos transversales con equipos multidisciplinares, preferentemente en empresas tecnológicas. Se valorará muy positivamente experiencia en el sector alimentación y bebidas. Dominio de herramientas como MS Office 365 y conocimientos de SQL. Experiencia previa con plataformas de gestión de proyectos como ClickUp, Jira, Asana u otras. Idiomas: castellano, catalán nivel alto y se valorará positivamente inglés,. Valorable formación específica en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2) o en metodologías ágiles (Scrum Master). Además, buscamos una persona con: Gran capacidad de organización y coordinación, orientada a resultados. Altas habilidades de comunicación verbal y escrita, y facilidad para interactuar con distintos niveles de la organización y con clientes. Capacidad de análisis cualitativo y cuantitativo para tomar decisiones informadas. Actitud proactiva, resolutiva y colaborativa, con entusiasmo, compromiso y orientación al servicio. Espíritu de trabajo en equipo, fomentando una cultura de colaboración y mejora continua. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con salario fijo con opción a retribución flexible a través de Cobee (Pluxee). Modelo híbrido de trabajo: 3 días en oficina (Sant Cugat del Vallès) y 2 días de teletrabajo. Horario flexible : entrada entre 8:00 h y 9:30 h, salida entre 17:00 h y 18:30 h (con 1h15 min para comer). 23 días laborables de vacaciones al año. Participar en un proyecto sólido y en crecimiento, con alto reconocimiento en el sector y clientes líderes del mercado. Ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y con autonomía para proponer y crecer profesionalmente. Oficinas con gym y vestuarios en un entorno idílico.