 
        
        El departamento de Supply Chain de la zona MED apoya al equipo de técnicos de mantenimiento eólico en los países mediterráneos, y es responsable de la entrega puntual, segura y eficiente de piezas de repuesto, herramientas y consumibles al parque eólico desde nuestra red de almacenes en ese área. 
**Responsabilidades**: 
- Carga y descarga de transportes 
- Gestion de entradas y salidas de material del almacen. 
- Preparación de pedidos 
- Realización de inventarios ciclicos para control de stock. 
- Mantener el almacen ordenado respetando todas las medidas de seguridad. 
**Requisitos**: 
- Experiência en puesto de almacen 
- Inglés intermedio 
- alto: a nível hablado y escrito 
- Tener en posesión el permiso de manejo de carretilla elevadora 
- Saber utilizar con destreza la herramienta SAP-MM 
- Vivir en **Flix (Tarragona)** o sus alrededores 
**Ofrecemos**: 
- Contrato fijo 
- Horario de lunes a viernes de 8h a 17h (en circunstancias normales) 
- Salario según convenio