Hernani, GuipúzcoaQuiénes somos?Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común:
construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma:
ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.Cómo va a ser tu día a día?Gestión y administración de la plantilla de personal de conducción.Cobertura de necesidades de personal. Administración de todo lo relacionado con Seguridad y Salud y Prevención de Riesgos Laborales.Gestión de altas y bajas de personal de conducción.Seguimiento, gestión de absentismo.Elaboración y pago de recibos de salarios.Contratación de nuevas incorporaciones y vencimientos de contratos.Qué te ofrecemos?Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.Horario Flexible:
L a J de 8:
30-9:
30h a 17:
30-18:
30h y los V de 8:
00 a 15:
00h.Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado/a y sus familiares.Programa Alsalud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.Qué esperamos de ti?Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento;
eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Formación necesaria:
Grado en Administración de Empresas, Derecho, RRLL y RRHH o similar.Nivel de inglés medio (B2).Experiencia previa en posiciones similares. Valorable conocimiento en Workday. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.MS365 y Google Suite.Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidadesEn Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.Continúa tu camino con nosotros/as. Te subes?