Sobre la Empresa
MGS SEGUROS es una de las principales compañías aseguradoras del país, con más de 117 años de experiencia, con una sólida trayectoria y la más amplia gama de productos financieros y aseguradores, diseñados para satisfacer las necesidades de protección de más de 400.000 clientes: familias, profesionales y empresas. Contamos con un equipo comprometido, profesional y cercano, presente en distintos centros de trabajo en todo el territorio nacional.
Sobre el Rol
Buscamos una persona para trabajar junto a la Dirección de la Sucursal en:
Responsabilidades
* Seleccionar y desarrollar a nuevos/as mediadores que representen a la Entidad.
* Contribuir a la consecución de los objetivos de negocio.
Calificaciones
* Formación universitaria finalizada (ADE, Derecho, Económicas, o similar).
* Experiencia comercial de al menos 1 año.
Habilidades Requeridas
* Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
* Habilidades sociales y de comunicación.
* Clara orientación al cliente y a resultados.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Rango de Pago y Paquete de Compensación
¿Qué te ofrecemos? Contrato laboral indefinido y salario competitivo (30.000 € brutos/año + salario variable según objetivos). 30 días laborables de vacaciones y flexibilidad horaria. Plan de formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Beneficios sociales: Descuento en seguros, retribución flexible (comida, transporte, seguro médico, guardería), seguro de vida, compensación de comida y gastos de locomoción, apartamentos vacacionales, préstamos personales, ofertas exclusivas, etc. Acciones sociales de la Fundación MGS: ayudas para hijos/as, formación en idiomas, etc.
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Nos encantaría conocerte!
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