En Grupo NS buscamos un/a Técnico/a de IT para unirse a nuestro equipo y desempeñar un papel clave en el correcto funcionamiento del hardware, software y componentes de red de la compañía. La persona seleccionada dará soporte a los usuarios, resolverá incidencias técnicas y colaborará en tareas de mantenimiento y configuración de sistemas.
Responsabilidades
Instalar, configurar y mantener equipos informáticos, software y dispositivos de red.
Diagnosticar y resolver incidencias técnicas relacionadas con hardware, software y conectividad.
Dar soporte a usuarios internos, garantizando un servicio profesional y eficaz.
Colaborar en la administración de sistemas, herramientas corporativas y entornos de red.
Gestionar solicitudes e incidencias a través de ServiceNow.
Participar en el despliegue, monitorización y gestión de dispositivos mediante Microsoft Intune.
Garantizar el cumplimiento de estándares y procedimientos de IT.
Aspectos clave del perfil buscado
Dominio de Intune y ServiceNow (requisito muy relevante).
Alto nivel de inglés (C1).
Disponibilidad para trabajar siempre de forma presencial en zona Las Tablas.
¡Buscamos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender!
¿Te interesa formar parte de un entorno innovador y profesional? Inscríbete en la oferta, queremos conocerte!
Requisitos
Grado en Informática, Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o similar (deseable).
Experiencia demostrable como Técnico/a de IT o en un rol similar.
Dominio en instalación, configuración y resolución de incidencias en hardware, software y redes.
Conocimiento sólido de sistemas operativos (Windows, iOS, Android) y del entorno Microsoft 365.
Experiencia imprescindible con Microsoft Intune.
Experiencia imprescindible con ServiceNow.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas técnicos.
Buena comunicación e interacción profesional con clientes internos, compañeros y proveedores.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, en un entorno dinámico.
Inglés C1 y español. (El francés será valorado positivamente).
Certificaciones técnicas (Microsoft, ITIL u otras) serán un plus.
Disponibilidad para trabajar 100 presencial en oficinas de cliente, ubicadas en la zona de Las Tablas (Madrid). No se contempla teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr