En el ámbito de Marketing Digital, decidir la mejor estrategia, implementarla y darle seguimiento para alcanzar los objetivos marcados en el Plan de Clientes, focalizando la actividad en la coordinación, desarrollo y evolución de los canales digitales.
Será responsable de coordinar y gestionar proyectos digitales, garantizando la alineación con las necesidades del negocio y la excelencia en la experiencia del usuario.
La actividad incluye el lanzamiento y seguimiento de varios proyectos, investigación de iniciativas potenciales y monitorización y evolución de los objetivos.
Funciones y Responsabilidades
Recepción y análisis de las necesidades del negocio para proyectos digitales.
Preparación detallada del Briefing para agencias digitales o diseñadores internos, asegurando la claridad y precisión de los requisitos.
Elaboración de especificaciones funcionales y técnicas, así como seguimiento y resolución de dudas con los equipos correspondientes.
Realización de pruebas exhaustivas en entornos de prueba para garantizar una óptima Experiencia de Usuario (UX) antes de su lanzamiento.
Liderazgo y coordinación integral de proyectos, incluyendo la gestión de proveedores y el cumplimiento de plazos acordados con el negocio.
Apoyo a otros miembros del equipo Digital en áreas como Apps o webs.
Colaboración estrecha con el analista digital para obtener y analizar datos de análisis.
Titulación:
Se valorarán los estudios de Máster y Postgrado, Cursos Especializados en asuntos digitales y la posesión de certificados de gestión de proyectos ágiles (SRUM, Kanban…)
Experiencia:
Experiencia de 5 años en gestión de proyectos digitales. Se valorará positivamente experiencia en Seguros, Banca o similar por su alta madurez digital.
Conocimientos:
Conocimientos técnicos avanzados de gestión de proyectos digitales con metodologías Agile y específicamente SCRUM y Kanban (metodologías actuales del equipo digital)
Conocimientos avanzados de marketing y marketing digital
Conocimientos avanzados de diseño UX/UI y de desarrollo de servicios digitales
Conocimientos medio-altos de analítica digital
Herramientas ofimáticas nivel avanzado: Excel, PowerBI
Se valorará experiencia en herramientas de analítica digital y personalización
Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.”
Fecha de finalización de la publicación:
19-04-2024
Iberdrola es un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. El grupo suministra energía a cerca de 100 millones de personas en decenas de países como España, Reino Unido (ScottishPower), Estados Unidos (AVANGRID), Brasil (Neoenergia), México, Alemania, Portugal, Italia o Francia y cuenta con una plantilla de más de 35.000 personas.
Iberdrola lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital para ofrecer los más avanzados productos y servicios a sus clientes. Gracias a su apuesta por las energías limpias, es una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional por su contribución a la lucha contra el cambio climático y a la sostenibilidad.
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