Descripción:
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Service Manager para proyecto enfocado al area de soporte técnico ubicado en Barcelona centro.
¿Quiénes somos?
Requisitos:
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:
Que tengas experiência en implantación de procesos y reorganización de servicios, así como en planificación de tareas.
Conocimiento avanzado del paquete office y uso de herramientas que requiera el proyecto, dentro del area de soporte técnico.
Idiomas requeridos: catalán y español.
Que tengas mínimo ITIL v3.
Idioma: inglés nível medio.
Alta capacidad de aprendizaje, adaptación y asunción de nuevas tecnologías.
Habilidades de gestión de proyectos, planificación, presupuestos, recursos y tecnologías.
Buena capacidad para la priorización de tareas.
Habilidades de gestión de equipos de trabajo.
¿Quieres formar parte de Grupo Oesía y lograr juntos, en equipo, crear un mundo mejor? ¡Aplica a esta oferta de empleo!