**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsa
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Mecánico/a Especialista - Electromecánica - Taller de Maquinaria UT 2(Sagunto, Valencia)
**Ámbito de Actuación**:
- TALLER UT 2 -VALENCIA (En Sagunto)
**Funciones y Tareas**:
- Diagnosticar y reparar problemas eléctricos y mecánicos de los vehículos y maquinaria de la empresa
- Mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinaria
- Tener conocimiento de las máquinas que se está reparando
- Traslado de vehículos
- Otras tareas del Taller UT 2
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.
**Formación**:
**Titulación**:
- Posees la titulación de FPI/CFGM en Automoción o Electromecánica o ligado a la Mecánica de Vehículos o Electricidad (Bachillerato o BUP o COU o FPII (si es de la misma rama) o FPII/CFGS de la especialidad que permita realizar las funciones del puesto. Titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades
**Experiência Previa**:
- Al menos 3 meses de experiência en reparación de vehículos y maquinaria, en electromecánica
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Disponibilidad para realizar viajes
- Carnet de conducir B
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
- Formación en PRL
- Carnet C de conducir
- Curso de manejo de gases fluorados
- Curso de manejo de plataformas elevadoras, puente grúa o similar
**Experiência Previa**:
- Desde 6 meses Hasta 3 años de experiência en Reparación electromecánica y mantenimiento electromecánico de vehículos y maquinaria de obras
**Observaciones**:
Contrato de duración determinada de 12 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiência detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
- Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades
- Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su presente puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso d