Funciones:
* Marketing y comunicación con las tiendas físicas:
* Colaboración en el diseño y ejecución de las acciones de marketing en el punto de venta
* Planificación y coordinación de promociones
* Gestión de pedidos de materiales para el punto de venta
* Gestión de aperturas de nuevos puntos de venta
* Gestión de campañas y acciones con franquiciados
* Medición y reporting de los resultados de campañas.
* Gestión de acciones con los centros comerciales
* Comunicación corporativa
* Colaboración en el diseño y ejecución del plan de fidelización de clientes
Requisitos:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas o Marketing
* Conocimientos avanzados del Pack Office (Word, Excel y PowerPoint)
* Conocimientos de programas de diseño gráfico (Photoshop Illustrator), nivel usuario
* Buen nivel de inglés. Se valorarán conocimientos de francés, portugués u otros idiomas
* Alta capacidad de organización y trabajo en varios proyectos paralelos, siendo capaz de priorizar tareas y trabajar bajo presión con plazos ajustados
* Persona polivalente, dinámica, proactiva, con capacidad de aprendizaje y resolutiva
* Capacidad de comunicación, adaptación y trabajo en equipo
Condiciones:
* Convenio de prácticas con una universidad/escuela 6 meses mínimo
* Jornada 35h/40h (Según condiciones universidad)
* Prácticas remuneradas
#J-18808-Ljbffr