Realizar el reparto de la mercancía en la ruta asignada, prestando especial atención con el cobro de los albaranes clasificados como contados.
EN EL ALMACÉN:
·Preparación de los pedidos por clientes y/o rutas.
·Ordenar los pedidos según el orden de la descarga prevista en la ruta.
·Cargar correctamente la furgoneta.
· Revisar que toda la ruta quede registrada en el programa informático.
DURANTE EL REPARTO:
·Entregar la mercancía, así como los originales de los albaranes (o facturas) a los clientes. Las copias de los albaranes deben devolverse al almacén con la firma de recepción del cliente.
·En caso de que algún cliente quiera proceder a una devolución, el repartidor deberá contactar con el almacén para su autorización.
RETORNO AL AMACÉN:
·A su llegada deberá pasar cuentas con el encargado de recepcionar los repartidores, entregando el dinero, los albaranes firmados por los clientes y destacar las incidencias ocurridas durante la ruta.
·En el caso de devoluciones de material por parte de los clientes el repartidor deberá solicitar el albarán de abono.
FUNCIONES COMPLEMENTARIAS:
- Una vez realizado todo el proceso de recepción el repartidor deberá sacar todas las cajas i pales de la furgoneta y limpiarla.
- Aparcar la furgoneta en el lugar asignado y guardar las llaves en el lugar correspondiente.
- En caso de incidencias mecánicas del camión o furgoneta asignada, avisar al encargado.
- En caso de sanciones o siniestros, avisar al encargado