**Número de Empleo** 24102207
**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations
**Ubicación** W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**AMBASSADOR/BOTONES**
¿Tienes pasión por el servicio al cliente? ¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más notable del mundo? ¡No busques más, en W Barcelona te estamos esperando!
Tareas principales:
- Primer y último punto de contacto de clientes.
- La atención al cliente desde la entrada hasta la salida, ayudándole con las maletas o en otros servicios personalizados, como por ejemplo la solicitud de taxis.
- Dar la bienvenida al hotel.
- Acompañamiento de los huéspedes.
- Gestión de peticiones.
- Proporcionar información sobre aspectos del hotel.
Lo que buscamos:
- Experiência previa de atención al cliente.
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Carnet de conducir imprescindible.
- Conocimiento de español e inglés.
Lo que ofrecemos:
- Contrato fijo discontinuo.
- Ambiente dinámico y proactivo.
- Turnos seguidos de 8h, previsión mensual.
- Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Un fin de semana libre al mes.
Beneficios:
- Comedor de personal.
- Actividades de Team Building.
- Uniforme y lavandería.
- Descuentos en hoteles Marriott.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Programas de reconocimiento y bienestar.
- Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.