BESTINVER GESTION, S.A
Madrid (Madrid)
T/2026/49779
¿Qué ofrece la empresa?
- 1 plaza de prácticas en BESTINVER GESTION, S.A de 2 meses para incorporarse en septiembre 2026
- Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
- 6h. diarias
- Programa START
- Centro de prácticas en España: C/GRAN VIA DE HORTALEZA 3, 28033, MADRID Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
- Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Derecho
Plan de formación propuesto
Empresa BESTINVER GESTIÓN S.A.
Bestinver es una gestora de activos independiente con amplia trayectoria en la inversión en mercados financieros, reconocida por su enfoque en la inversión en valor y su análisis fundamental de compañías. Forma parte de Acciona y gestiona fondos y planes de pensiones tanto nacionales como internacionales.
Sobre el área y el departamento
El área de Renta Variable Internacional se centra en el análisis de mercados globales y compañías cotizadas, aplicando metodologías de análisis fundamental para la toma de decisiones de inversión. El equipo trabaja en la identificación de oportunidades en distintos sectores y geografías, apoyándose en el estudio detallado de datos financieros y tendencias de mercado.
Objetivos Formativos
Durante el programa de prácticas, la persona participante podrá:
- Aprender a analizar subsectores y compañías cotizadas en mercados internacionales.
- Desarrollar conocimientos en la elaboración de modelos de valoración financiera.
- Adquirir habilidades en la recopilación, tratamiento y análisis de datos económicos y empresariales.
- Comprender la dinámica de trabajo en un equipo de inversión y su proceso de toma de decisiones.
- Familiarizarse con la construcción de tesis de inversión desde un enfoque analítico.
- Participar en entornos colaborativos, observando el funcionamiento de reuniones de análisis financiero.
- Todas las actividades se plantean con un enfoque formativo y supervisado, orientado al aprendizaje progresivo.
Mentorización y Seguimiento
La persona en prácticas contará con:
- Acompañamiento continuo por parte de una persona tutora especializada del equipo de inversión.
- Definición de objetivos de aprendizaje alineados con su formación académica.
- Seguimiento periódico del progreso y adaptación de las actividades formativas.
- Feedback continuo para reforzar conocimientos técnicos y habilidades analíticas.
Valor Formativo
Esta práctica ofrece una ocasión para introducirse en el ámbito de la inversión en renta variable internacional, permitiendo aplicar conocimientos académicos en un entorno real y adquirir competencias clave en análisis financiero, valoración de empresas y comprensión de mercados globales.
Cumplimiento Normativo
La oferta se ha redactado con un enfoque formativo conforme al Real Decreto 592/2014 y el Real Decreto 822/2021.