Desde Hays estamos buscando un/a Revenue Optimization Manager para una empresa líder en el sector del transporte de pasajeros.Responsabilidades principales:1. Ajuste del plan de transporte a corto plazoModelización de escenarios basados en distintas ofertas y planes de transporte.Estimación de tráfico e ingresos a corto plazo como soporte a la toma de decisiones.2. Estudios de demanda e ingresosDefinición y desarrollo de estudios específicos (análisis de datos, herramientas de modelización, coordinación de estudios externos).Recogida y análisis de datos, propuesta de soluciones y alternativas.3. Gestión de proyectos Participación en proyectos del área comercial y de marketing. Ejemplos: promociones, nuevos productos, colaboraciones, herramientas de revenue management, reporting, proyecciones, etc.4. Seguimiento de palancas de performance comercialPricing, plan de transporte, acciones sobre clientes, oferta, productos adicionales, promociones.Propuestas para la implementación de estrategias de pricing.Definición de estrategias de fidelización y repetición de clientes.Diseño y análisis de propuestas para el plan de transporte.Identificación de mejoras y testeo de nuevas ideas junto al equipo de Performance.Requisitos:Grado o Máster en Ingeniería (Industrial, Caminos, Aeronáutica…), Economía, Matemáticas, Estadística o MBA.Entre 3 y 7 años de experiencia en posiciones similares o en consultoría estratégica.Experiencia en logística o transporte.Experiencia imprescindible en entornos de precios variables.Inglés nivel C1 o superior.Francés valorable (nivel B2+).Se ofrece:Salario base: 35.000 € – 40.000 € (según experiencia).Retribución variable: 10 % por objetivos.Beneficios: seguro médico y de vida, descuentos corporativos, abono transporte,etcSi estás interesada/o, no dudes en enviar tu CV a claudia.villar@hays.es.Muchas gracias!