FORMA PARTE DE UN PROYECTO EN CRECIMIENTO DENTRO DEL SECTOR
En Servinform, somos una empresa líder en la gestión de servicios Call Center, BPO, Real Estate y Transformación Digital, colaboramos con una destacada entidad financiera dedicada a la financiación al consumo, con más de tres décadas de experiencia en el mercado español y una base de más de 3,5 millones de clientes. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo para un proyecto sólido y en evolución.
Tu función principal será contactar con personas que han solicitado financiación para diferentes fines, como:
* Viajes o paquetes vacacionales.
* Tratamientos estéticos o dentales.
* Compra de vehículos, electrodomésticos, móviles o artículos tecnológicos.
Tu labor consistirá en explicar las condiciones de financiación, valorar la viabilidad de la operación y ofrecer un asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente.
LO QUE TE PROPONEMOS
- Proyecto estable y duradero.
- Contrato Fijo discontinuo.
- Jornada de 30 h/s en turno fijo de TARDE de 15 a 21 h de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana.
- Salario FIJO de 1.063 €/brutos mensuales + comisiones
- Formación previa no remunerada y selectiva de 10 días: Del 08/07 al 18/07 (primera semana online y segunda semana presencial)
- Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti.
- Ubicación en Pol. Industrial PISA en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
¡¡TE ESPERAMOS!!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia previa en atención telefónica o ventas, especialmente valorable en el ámbito financiero.
* Profesional con orientación al logro, habilidades comunicativas y actitud proactiva.
* Capacidad para empatizar con el cliente, transmitir confianza y ofrecer soluciones eficaces.