**Hola, Hola !,**¿Eres experto en Atención al Cliente? ¡En Nivimu te necesitamos! **Pero antes de nada ****¿Quienes somos? ** En Nivimu hemos creado una aplicación que integra todo lo necesario para la gestión 360º de los departamentos de recursos humanos. Proporcionamos datos estructurados para la creación de reportes avanzados y BI. Ahorramos tiempo, dinero y además de forma sostenible**¿Qué buscamos?**Como parte de esa **Misión** buscamos una persona que se una a nuestro equipo de **Customer Success. **Contamos con una base sólida de 85 clientes que confían en nosotros, y necesitamos tu ayuda para brindarles la mejor atención posible y que puedan sacar el máximo provecho a nuestra herramienta.Lo ideal para nosotros es que cumplas con estos **requisitos**- Conocimientos y formación en atención al cliente- Orientación al cliente y fuertes habilidades interpersonales y de comunicación- Habilidades digitales para poder desenvolverte con nuestra herramienta y con la comunicación telemática- Valorable nível medio de inglés y portugués- .. y lo más significativo: buena actitud y muchas ganas de aprender cosas nuevas**¿Qué harás?**Tu trabajo consistirá en ayudar a nuestros clientes a sacar el **máximo partido a nuestra herramienta** de gestión. Aquí te presentamos tus **funciones principales**:- Contacto telefónico y por chat con el cliente.- Realizar seguimiento del cliente y del funcionamiento de los módulos contratados.- Gestionar las peticiones al departamento técnico.- Ayudar y orientar al cliente en el uso de la herramienta.- Fidelización de los clientes gracias a su profesionalidad y calidad de servicio.- Asegurarse de que el cliente entiende y comprende nuestra plataforma.- Prever problemas y encontrar soluciones de éxito para mejorar la experiência del cliente.- Identificar y anticiparse a las necesidades de los clientes.- Resolución de dudas y problemas concretos expuestos por el clienteRecuerda: serás una de las piezas más importantes para que los clientes se conviertan en casos de éxitoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 18.000,00€-20.000,00€ al mesBeneficios:- Eventos de la empresaHorario:- De lunes a viernesExperiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo remoto