Overview
Buscamos Director/a de ID – Sector Cosmética & Cuidado Personal. Estamos acompañando a una compañía industrial sólida y en crecimiento en la incorporación de un/a Director/a de ID, una posición clave con impacto directo en negocio, innovación y cumplimiento regulatorio. Por favor, lea detenidamente la información de esta oferta de empleo para entender exactamente qué se espera de los posibles candidatos. El reto es liderar el área de ID, actuando como nexo estratégico entre Dirección General, Marketing, Fabricación y Calidad, garantizando el desarrollo de nuevos productos, la mejora continua del portfolio actual y el cumplimiento de los más altos estándares técnicos y legales del sector.
Responsabilidades
* Dirección del desarrollo de nuevos productos en coordinación con Marketing.
* Soporte técnico a Fabricación, Calidad, Compras e Ingeniería.
* Liderazgo de proyectos de formulación, reformulación y escalado industrial.
* Supervisión de ensayos (estabilidad, compatibilidad, microbiología).
* Gestión integral de la documentación técnica.
* Representación técnica en foros sectoriales.
* Liderazgo de equipo y definición de KPIs del área.
Qué buscamos
* Formación universitaria en Química, Farmacia, Biología o similar.
* 5–10 años de experiencia en ID y formulación cosmética; experiencia en formación de productos en higiene y cuidado personal será un plus.
* Experiencia gestionando equipos técnicos.
* Sólidos conocimientos en GMP, normativa cosmética, seguridad de producto y calidad.
* Inglés nivel B2.
* Perfil con iniciativa, capacidad analítica, orientación a resultados y alto compromiso.
Por qué es una buena oportunidad
Una posición con alto nivel de autonomía, visibilidad ante Dirección y verdadero impacto en el desarrollo y evolución del negocio.
#J-18808-Ljbffr