Sunset Hospitality Group es un grupo multinacional líder en hospitality, con una amplia cartera de hoteles y complejos turísticos, restaurantes, beach clubs, clubes nocturnos, gimnasios y mucho más. SHG gestiona más de 81 establecimientos en 25 países con el compromiso de ofrecer experiencias de hospitality auténticas y diversas.
Te desenvuelves bien en un entorno dinámico y colaborativo?
Únete a nosotros en Hotel METT Barcelona (Carretera de Vallvidrera al Tibidabo 83-93), donde tu dedicación y pasión serán celebradas y recompensadas.
Si es así, queremos que te unas a nuestro equipo como HR Administrative en METT Barcelona.
* Ser parte de un proyecto de apertura : Hotel reformado, con una reapertura este verano.
* Oportunidades de crecimiento profesional : Disfruta de las oportunidades de desarrollo y promoción profesional junto a una formación excepcional.
* Entorno de trabajo dinámico : Colabora con un equipo apasionado y comprometido con el desarrollo del personal.
* Selección : Participarás en el proceso de reclutamiento del talento interno del hotel. Te responsabilizarás de la publicación de las vacantes en las diferentes fuentes de reclutamiento y organizarás las primeras entrevistas.
* Relaciones Laborales : Atenderás las consultas básicas del empleado en materia laboral.
* Soporte Administrativo : Gestionarás los expedientes de los empleados manteniendo actualizado todos los datos, asegurando el cumplimiento de normas de confidencialidad y protección de datos.
* Onboarding : Serás el responsable de los onboarding del nuevo personal del hotel (firma de documentación, entrega material, formación iniciales) y seguimiento del mismo.
* Offboarding : Gestionarás todo el proceso de offboarding de los empleados cumpliendo las políticas de RRHH a nivel corporativo.
* Prevención de riesgos laborales y salud laboral : Te encargarás de coordinar con el SPA los reconocimientos médicos de los nuevos ingresos.
* Formación : Darás soporte en la realización del plan formativo, organizando las acciones formativas de las diferentes áreas.
* Proyectos : Participarás en proyectos de mejora del área de recursos humanos.
* Experiencia : Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en el sector hotelero.
* Habilidades técnicas : Conocimiento de herramientas de MS Office y sistemas relacionados con RRHH.
* Competencias : Atención al detalle, excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Autonomía y organización.
* Otros : Imprescindible vehículo propio.
Si estás listo para formar parte de un equipo excepcional, presenta tu candidatura ahora
Estamos deseando darte la bienvenida a nuestro equipo
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr