Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de unidades de trabajo temporal y rrhh

Lleida
Temporal
Corporacion Acciona Eolica SL
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.

ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a Gerente de trabajo temporal para su delegación de Barcelona.

Descripción del puesto 1. Gestión Estratégica y Comercial
* Definir y ejecutar el plan de negocio de la ETT, alineado con los objetivos corporativos.
* Identificar nuevas oportunidades de mercado y captar clientes en sectores como industria, logística, servicios y oficinas.
* Gestionar y fidelizar cuentas clave, garantizando relaciones comerciales sólidas y de largo plazo.
* Negociar acuerdos marco, condiciones económicas y contratos de suministro de personal con clientes estratégicos.
* Participar en procesos de licitación, propuestas comerciales y renovación de contratos.
* Detectar oportunidades de crecimiento y expansión dentro de las cuentas existentes.
2. Dirección de Operaciones
* Coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento, selección, contratación y seguimiento de trabajadores temporales.
* Asegurar la correcta ejecución de nóminas, cotizaciones, altas/bajas y cumplimiento de convenios colectivos.
* Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral, la normativa PRL y las políticas internas de la empresa.
* Gestionar incidencias laborales (absentismo, sustituciones, conflictos, bajas médicas, sanciones, etc.).
* Colaborar con los equipos de selección para asegurar la cobertura ágil y eficaz de las vacantes.
* Evaluar la satisfacción del cliente mediante visitas periódicas y reportes de seguimiento.
3. Liderazgo y Desarrollo de Equipos
* Dirigir y motivar a equipos de consultores/as de selección, técnicos/as de RRHH y personal administrativo.
* Desarrollar, formar y acompañar al equipo en técnicas de reclutamiento, gestión de clientes y normativa laboral.
* Fomentar una cultura de orientación a resultados, calidad de servicio, trabajo colaborativo y mejora continua.
4. Control, Análisis y Reporting
* Elaborar y analizar informes periódicos de KPIs: contrataciones, facturación, márgenes, rotación, absentismo y satisfacción del cliente.
* Proponer medidas correctoras y planes de acción para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad.
* Reportar regularmente los resultados y previsiones a la Dirección General.
Requisitos del candidato Formación:
* Grado o Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Negocios o similar.
* Se valorará formación complementaria en Dirección de RRHH, Compliance laboral, MBA o gestión comercial.
* Inglés avanzado (valorable).
Experiencia requerida:
* Experiencia demostrable en dirección de unidades de negocio o áreas de trabajo temporal, gestión de clientes clave y desarrollo comercial.
* Experiencia en coordinación de equipos de selección y gestión de servicios de personal temporal.
* Mínimo 5 años de experiencia profesional en una posición similar, preferiblemente en ETT o consultoría de RRHH.
* Conocimiento profundo de la normativa ETT, legislación laboral, convenios colectivos y PRL.
Competencias clave:
* Liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
* Visión estratégica y orientación a resultados.
* Excelentes habilidades de negociación, comunicación y gestión de clientes.
* Capacidad analítica y dominio de indicadores de gestión (KPI, márgenes, rentabilidad).
* Proactividad, organización y atención al detalle.
* Adaptabilidad, resolución de problemas y orientación al cliente.
* Dominio de herramientas de gestión (ERP, CRM, Microsoft Office).

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Director De Unidades De Trabajo Temporal Y Rrhh

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar