 
        
        El departamento de Supply Chain de la zona MED apoya al equipo de técnicos de mantenimiento eólico en los países mediterráneos, y es responsable de la entrega puntual, segura y productivo de piezas de repuesto, herramientas y consumibles al parque eólico desde nuestra red de almacenes en ese área. 
Responsabilidades: 
Carga y descarga de transportes 
Gestion de entradas y salidas de material del almacen. 
Preparación de pedidos 
Realización de inventarios ciclicos para control de stock. 
Mantener el almacen ordenado respetando todas las medidas de seguridad. 
Requisitos: 
Experiência en puesto de almacen 
Inglés intermedio 
alto: a nível hablado y escrito 
Tener en posesión el permiso de manejo de carretilla elevadora 
Saber utilizar con destreza la herramienta SAP-MM 
Vivir en Flix (Tarragona) o sus alrededores 
Ofrecemos: 
Contrato fijo 
Horario de lunes a viernes de 8h a 17h (en circunstancias normales) 
Salario según convenio