Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tramitador/a especialista prestaciones hogar

Indefinido
Aegon
37.500 € al año
Publicada el 30 noviembre
Descripción

Tramitador/a Especialista Prestaciones Hogar

Trabaja en Aegon Seguros, una de las aseguradoras más importantes del mundo.

Nos dedicamos a ayudar a las personas a vivir su mejor vida, cuidando de ellas con curiosidad y centrados en el cliente.

Ofrecemos flexibilidad laboral híbrida, horarios flexibles, programas de bienestar y desarrollo, y una cultura inclusiva donde el 87% de nuestros empleados se sienten orgullosos de trabajar con nosotros.


Resumen del rol

Gestiona y coordina los procesos relacionados con siniestros de pólizas de hogar en el equipo Multirriesgos. Tu labor garantizará una atención eficiente, de calidad y centrada en el cliente, colaborando estrechamente con proveedores.


Responsabilidades

* Gestionar reclamaciones por daños en el hogar: análisis de informes periciales, revisión de documentación, coordinación de intervinientes, liquidación de indemnizaciones y resolución de reclamaciones.
* Mantener una comunicación fluida con clientes, proveedores y otros departamentos para garantizar una resolución ágil y eficaz.
* Participar activamente en la mejora continua de procesos internos.
* Conocer en profundidad los procedimientos aplicados por los proveedores.
* Detectar incidencias en la atención prestada por los proveedores y proponer medidas correctivas.
* Realizar seguimientos y auditorías para comprobar el cumplimiento de acuerdos y protocolos.
* Atender consultas y sugerencias de los proveedores en su operativa diaria.
* Apoyar al equipo de Tramitación de Hogar en la gestión integral de siniestros.


Cualificaciones

* Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de redes de proveedores o tramitación de siniestros de hogar, comunidades o comercios.
* Capacidad analítica para la resolución de problemas y la toma de decisiones fundamentadas.
* Fuerte orientación al cliente y sensibilidad para acompañarlo en situaciones adversas.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para diseñar y ejecutar planes de acción eficaces.
* Competencia en la elaboración y presentación de informes.
* Asertividad y habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
* Conocimientos básicos de herramientas informáticas; se valorará el manejo avanzado de Excel, bases de datos u otros softwares de gestión.
* Espíritu colaborativo y habilidad para coordinarse con distintos equipos, proveedores y clientes internos y externos.
* Imprescindible: actitud positiva, ganas de aprender, compromiso y vocación por ofrecer siempre tu mejor versión.


Perfil del profesional

Capacidad de trabajo bajo presión, pensamiento analítico, orientación al cliente y habilidades de comunicación.


Seniority Level

Mid-Senior level


Employment Type

Full-time


Job Function

Project Management and Strategy/Planning

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable médico en autorizaciones
Madrid
Indefinido
Aegon
Médico
Oferta cercana
Evp & talent acquisition leader — employee experience
Madrid
Indefinido
Aegon
60.000 € al año
Oferta cercana
Senior talent acquisition & employee experience lead (hybrid)
Indefinido
Aegon
55.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Aegon
Inicio > Empleo > Tramitador/a Especialista Prestaciones Hogar

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar