Descripción: Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a administrativo/a contable para nuestras oficinas en Las Rozas de Madrid.Funciones principales: - Registro de operaciones contables (diario, caja, etc.).- Verificación de documentos y transacciones financieras.- Elaboración de informes y balances.- Colaboración en el cierre de mes y de año.- Apoyo en la preparación de declaraciones tributarias.- Análisis y control financiero.Requisitos mínimos:- Titulación en contabilidad.- Experiencia laboral no menor de 3 años en labores contables.- Dominio de excel y paquetes informáticos.- Competencias: Persona resolutiva, dinámica y con iniciativa.- Disponibilidad de incorporación inmediata.Habilidades:- Analíticas: Capacidad para analizar datos, identificar errores y proponer soluciones.- Organización: Capacidad para gestionar la información y los plazos.- Detallismo y precisión: Atención a los detalles para garantizar la exactitud de los registros.- Trabajo bajo presión: Capacidad para trabajar con plazos y responsabilidades.Ofrecemos:- Salario: Según valoración y experiencia aportada por el candidato.- Contrato indefinido.- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.Tipo de industria de la ofertaAutomoción.Requisitos : Estudios mínimosCiclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínimaAl menos 3 añosImprescindible residente enProvincia Puesto VacanteIdiomas requeridosEspañol - Avanzado