Descripción de la oferta
Para formar parte de nuestro equipo de eCommerce seleccionamos una beca para dar apoyo al equipo de contenido y de diseño gráfico en los mercados nacionales e internacionalespara las marcas de Springfield, Springfield Kids y High Spirits. La beca apoyará la gestión de contenidos de la marca en la web y ayudará a adaptar y maquetar las comunicaciones digitales.
Sus principales funciones serán:
1. Dar apoyo en la gestión de los contenidos de la marca (newsletters, homepage, campañas de paid…)
2. Ayudar con la organización del calendario de contenidos junto con los departamentos de Marketing y Producto de la marca.
3. Aprenderás sobre la gestión y desarrollo de las campañas de email marketing.
4. Soporte en la activación y seguimiento de las campañas promocionales.
5. Ayuda en la revisión diaria de las páginas webs de la marca.
6. Te formarán en la realización de briefings técnicos (homepages, newsletters…) para los equipos de programación.
7. Aprenderás a adaptar las piezas creativas para las distintas plataformas digitales en los diferentes mercados (landing pages, newsletters, banners, pop ups…) y para los distintos dispositivos.
8. Ayudarás en el seguimiento del mercado, creación de benchmarks.
9. Darás soporte en el análisis de resultados de las campañas activadas.
Datos de interés:
Horario: jornada completa
Ayuda económica al estudio
Duración: 6m + posibilidad de ampliar por otros 6m más.
Requisitos
10. Formación en Comunicación Audiovisual, Digital, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, o similares.
11. Se valorará positivamente una persona organizado/a
12. Con ganas de colaborar y trabajar en equipo.
13. Gran atención al detalle.
14. La proactividad también es muy importante
15. Con buenas habilidades de comunicación.
16. Conocimiento en herramientas de Email Marketing (Salesforce Marketing Cloud, Mailchimp, o similares) y se valorarán conocimientos en Adobe Creative Suite (Photoshop, InDesign, Illustrator) y Figma.